sábado, 1 de octubre de 2011

Estrenamos temporada!! DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 18h, a la hora del cubata (o el café)

EL CORTIJO "LA MATANZA" está justo al principio de la carretera que sale de la rotonda de la Ronda Sur hacia La Zubia (consulta el enlace)
PONDRÉ UN CARTEL AMARILLO CON LETRAS ROJAS EN UN ÁRBOL PARA INDICAR DÓNDE ESTÁ, HAY QUE GIRAR A LA IZQUIERDA (Como en la vida)
http://www.cortijolamatanza.es/

En dúo eléctrico, versiones de blues, jazz y rock en clave de humor: desde el jazz de Nueva Orleans hasta los Beatles, traducciones muy libres, como Don't let me down, "No me la han dao", sobre la beca erasmus que pide un chaval de cuarenta y pico años.

Entrada libre, con recargo en la consumición.

Si el tiempo lo permite, el concierto será al aire libre, al laíto del campo; si llueve, en el salón de exposiciones (por cierto, ese día se inaugura con una expo). Además se habilitará una zona para l@s niñ@s, con juegos infantiles, probablemente en el patio del cortijo, para que los papás y las mamás visitantes se tomen el cubata a gusto y disfruten del concierto.


Por si algún ser humano no se ha enterao, os recordamos que el cd de Impresenteibols se puede descargar gratis de nuestra web:
http://www.impresenteibols.com/musica.html
Y aquí están los enlaces de los vídeos grabados en el Planta Baja:
http://www.youtube.com/watch?v=a91g1FQGO34
http://www.youtube.com/watch?v=etddTzAfCqI

No hay comentarios:

Publicar un comentario